Frozen es una película que trata de dos hermanas que quieren ser separadas por el mal, y que durante todo el enredo al final logran estar juntas y más unidas que nunca, es por ello que esta historia se ha vuelto tan preferida por las niñas en épocas de su cumpleaños.

Las tortas de Frozen muy difícilmente pasen de moda, pues tiene varios personajes que nos encantaron. ¿Por cuál comenzar para hacer una torta para cumpleaños?

Seguramente tu hermana menor, tu sobrina o las hijas de tus amigas son amantes de la princesa Elsa y de su hermana, sobre todo porque no paran de ver la película y, una vez que termina, la mira y la canta otra vez, lo que a causado furor entre las pequeñas del hogar.

Este tema es muy importante para elaborar un pastel, porque los colores de la película Frozen ¡son hermosos! Ya que muchas personas parten de la vista, es decir, mientras mejor se vea la torta, mayor será el impacto visual en la fiesta.

Lo primero que se viene a la mente de cualquier nena o de su madre para hacer una torta de Frozen, son los colores blanco y azul, inspirados en el frío invernal en el que se desarrolla la película.

Y por supuesto, Elsa, con su hermosa trenza en el cabello, rodeada del frío gélido que es parte de ella, es un motivo hermoso y fácil de hacer en la decoración de las niñas más coquetas.

Pero si se trata del cumpleaños de un par de gemelas, o para fusionar en una sola fiesta dos cumpleaños de un par de amiguitas que se quieren mucho, se pueden fusionar ambos motivos en un solo pastel que combine las características de Elsa con las de Anna.

Tampoco puede quedarse fuera el gracioso Olaf, quien desde siempre vivió en la imaginación de Anna y es Elsa quien le hace cobrar vida.

Una opción para fanáticas de Ana y Elsa, es acompañar estas tortas con decoraciones de esta friolenta película que pueden incluyen desde banderines hasta invitaciones, tarjetas con foto y varios modelos de cajitas. Los envoltorios de dulces son otra opción disponible en este diseño.

La inolvidable historia de Frozen, es magnífica para realizar tortas ya que puedes jugar con todos los elementos y la hermosa trama de la película,  ahora puedes comenzar a plasmar en un diseño de torta de Frozen, todas tus ideas ¿Alguna vez se te ha ocurrido Celebrar cumpleaños en Disney World? Aquí te damos unas ideas.