¿Buscas ideas para realizar una fiesta al mejor estilo de Halloween? Entonces este post esta hecho a la medida para que puedas comenzar a realizar una decoración especial para tu evento, al mejor estilo terrífico. No te pierdas todas las ideas que traemos para ti.

Esta es una temática que llego para quedarse, de eso no hay duda. Esta fiesta es típica de los Estados Unidos ha logrado que en el resto de América sea cada vez más frecuente que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae la noche de terror! Intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta  de cumpleaños al mejor estilo de  Halloween.

Para darle juego a tu fiesta no te olvides y pide a los invitados que vengan disfrazados. Lo mejor es especificar  es que puedes crear los disfraces a tu gusto, o pueden ser caseros, no hace falta que sea de miedo o muy trabajados, lo divertido es que sean originales.

Pídeles a tus invitados que vengan disfrazados de hombros para arriba con algún tipo de gorro, sombrero u otro accesorio. Al llegar a la fiesta, les puedes ofrecer pintar las caras con barras de maquillaje de colores o pinta labios negro. Es muy fácil y el resultado es divertido!

Si quieres un recuerdo divertido de tu fiesta, monta un retrato para selfies y haz una foto de cada invitado al llegar, delante de un escenario creado para la ocasión. Puedes mandársela a cada uno después de la fiesta como un recuerdo, seguro triunfas!

Personalmente no me gustan las fiestas Halloween tipo “casa embrujada“ que dan miedo y hacen llorar a los niños pequeños . Tanto una fiesta de niños como de adultos la prefiero divertida antes que terrorífica. Decora el sitio de la fiesta con globos de los colores de Halloween (en negro, naranja y morado) y combínalos con, globos con murciélagos dentro, confeti y uno que otro con brillantina.

Una idea divertida es hacer fantasmas flotantes, inflando unos globos blancos y cubriendo cada uno con un trozo de plástico blanco (una bolsa de basura blanca cortada) o una gasa blanca. Ata el “cuello” con una cinta justo debajo del globo, y raja un poco la “falda” para que quede a tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y cuelga los “fantasmas” del techo con un hilo. Quedan geniales!

La mesa principal, debe estar bien decorada puedes optar por comprar vasos de polipapel de color negro, morado y naranja, además de los elementos que lleva la mesa, como la torta, pastelillos. Otro elementos que no puedes olvidar son las bebidas, puedes hacer limonadas y agregarles colorante negro o morado y tendrás unas bebidas terríficas pero exquisitas.

Un consejo para iluminar tu fiesta de Halloween sería sustituir el efecto de la luz de velas por otros menos peligrosos para los niños. Reemplaza las bombillas de una lámpara de techo con una bombilla de luz “negra”, las encuentras en cualquier tienda de electricidad, dará una luz “fantasmagórica”.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest