¿Cumples años dentro de poco y ya no sabes cómo celebrarlo? Ambienta tu cumpleaños en Star Wars ¡haz una fiesta galáctica! Diviértete con tus amigos celebrando la que será la fiesta más épica del año. En nuestro articulo traemos para ti muchas ideas geniales sobre los elementos que puedes agregar a tu fiesta temática de Star Wars. Estamos seguros que sorprenderás a todos los invitados si sigues nuestras ideas, ya que son muy creativas y originales.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, había una legión de seguidores de La Guerra de las Galaxias que querían ideas para preparar una fiesta diferente. Querían sentirse, por un día, como los protagonistas de sus películas favoritas. Para conseguirlo, hoy te traemos algunas ingeniosas iniciativas para que puedas hacer de tu fiesta Star Wars, con el mejor estilo galáctico.

Si eres fiel seguidor de la saga de Star Wars  y quieres sorprender a todos tus invitados con una gran fiesta intergaláctica, este es tu cumpleaños ideal. Te mostramos las mejores ideas de decoración, invitaciones, piñatas, pasteles  y por supuesto, elementos como bebidas y disfraces.

Para comenzar con nuestra decoración y fiesta de Star Wars, debemos iniciar por las invitaciones, estas son parte importante de nuestro evento, ya que muestran los datos de donde se llevara a cabo la fiesta así como la hora y el tipo de temática que utilizaremos. Puedes volver a las viejas prácticas y hacer unas tarjetas Star Wars para tus invitados. Así tendrán una idea mejor de cómo se prepara el día.

Para la decoración de la fiesta puedes colocar un fondo negro y “mancharlo” de blanco, para traer la galaxia a casa. Otra idea es hacer tus propias frases o guirnaldas con la tipografía de Star Wars, como las que has visto al principio del post. Además puedes llenar el espacio como quieras con globos temáticos u otros elementos.

Además, para tu fiesta de cumpleaños, te proponemos una decoración muy original y diferente que puedes crear con una lámparas, para dar la idea de las estrellas ¡La mejor manera de dar luz a tu fiesta y no sólo con la espada láser! A la hora de decorar la mesa principal, donde se sienten los invitados o prepares la merienda, lo ideal es usar platos y vasos al estilo Star Wars. Puedes usar los platos que te mostramos y combinarlos con vasos negros u otras ideas como las que verás más adelante para hacer tu propia decoración.

Para la piñata puedes crearla tu mismo si las manualidades son lo tuyo, sino puedes comprarla ya lista, pero tal vez no cause el mismo efecto, ya que si la haces tu misma tendrá un sentido especial para el agasajado.  Es una manera muy fácil de que los niños se lo pasen bien y tengan un pequeño regalo de sus pelis favoritas.

Ahora solo hace falta que  armes tu fiesta con nuestras ideas y hagas un gran cumpleaños al estilo de Star Wars. Estamos seguros que nuestros consejos te ayudarán a conseguirlo. Solo esperamos que disfrutes y lo pases bien acompañado de esta fantástica banda sonora.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest