Los productos Flúor de cotillón para cumpleaños para adolescentes se han convertido en el estilo de moda para decoración de cumpleaños,  lo encuentran llamativo y muy innovador, debido a sus constantes destellos en la oscuridad o bajo las luces de algún reflector. En nuestro articulo de hoy, nos hemos puesto a estimular tu lado más creativo, para que puedas crear las mejores decoraciones al estilo Flúor.

¿Qué te parece organizar una fiesta flúor? Una celebración completamente diferente a todas, para todas las edades y con la que sorprenderás a todos tus invitados. Así que toma buena nota, porque te explicamos cómo hacer una fiesta flúor.

La idea de las fiestas flúor consiste en crear una atmósfera realmente especial, con todo tipo de materiales fluorescentes que brillan al apagar las luces o bien con determinadas luces. Si preguntas en comercios especiales en decoración y fiestas seguro que encuentras materiales fluorescentes que puedes utilizar en tu fiesta. Aunque en Internet también tienes páginas web, donde es posible adquirir todo tipo de adornos flúor para tus muebles, paredes y para cualquier otro rincón de la casa o lugar donde debas realizar tu evento.

No olvides pedir a tus invitados que acudan a tu fiesta fluorescente con ropa especial. No hace falta gastar mucho dinero, ya que en comercios especiales se pueden adquirir decoraciones flúor que brillan en la oscuridad. Además de pulseras, anillos, diademas, gafas y todo tipo de accesorios flúor. ¿Te suena? Todos hemos tenido alguna vez este tipo de accesorios para ir de fiesta.

Mientras que para los más atrevidos, nada mejor que celebrar una fiesta flúor pintándose el cuerpo con pintura especial. Pero no utilices cualquier tipo de producto, asegúrate de que son marcas de confianza, como las que utilizan los maquilladores profesionales en los artistas. Si tienes dudas, pregunta en algún comercio de belleza porque hay firmas de maquillaje que tienen este tipo de cosméticos.

Y para sorprender todavía más a tus invitados, no olvides decorar los vasos y platos con adornos flúor. Otro detalle realmente especial para una fiesta flúor por todo lo alto. ¿Cómo? Puedes pintarlos con pinturas de las que brillan en la oscuridad.

Aunque para organizar una fiesta flúor verdaderamente impresionante, vas a necesitar las luces fluorescentes que suelen tener muchos locales de fiesta. Pregunta en tiendas especializadas en iluminación, donde encontrarás lámparas y luces ultravioletas completamente seguras. Estos accesorios te saldrán más caros que los adornos anteriores, pero el resultado será increíble y puedes reservarlos para otras ocasiones especiales.

Como complementos para tu fiesta flúor y para que tengas la decoración perfecta, te ofrecemos los globos capaces de iluminarse desde su interior. Con ellos lograras crear una atmosfera sin igual, dejando a los invitados con la boca abierta. O por ejemplo, nuestras velas, con las que podrás decorar cualquier espacio sin miedo a quemar nada ya que no funcionan con llama real, sino que simula una real gracias a las pilas incorporadas.

Ahora que ya conoces un poco más sobre las originales y llamativas flúor party no tienes excusa para celebrar una de ellas la próxima vez que te juntes con amigos o familiares.  Descubrirás una nueva manera de divertirte por un módico precio en cualquier espacio que te propongas. Tienes la posibilidad de seleccionar entre los colores que más brillan del mercado, como son el azul, amarillo, rojo, verde, naranja, lila y rosa para que tu fiesta flúor sea como siempre la habías soñado.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest