Toda fiesta de cumpleaños debe tener un pastel espléndido y que se aprecie, es por ello que se debe tener un pastel creativo con el que los invitados puedan sentirse inspirados e identificados con la fiesta, ya que la parte más esperada de este evento es cantar el cumpleaños junto al súper pastel.

Desde que comenzó a adquirir fuerza la repostería creativa, los niños y niñas prefieren dejar de lado los pasteles  más clásicos o normales, que constan de solo bizcocho o algún glaseado y elegir aquella que cuente formas como las que se pueden hacer de fondant y donde esta clase de cartas puede llevar infinidad de colores como el negro, rosa, blanco, amarillo, etc.

Además de los ingredientes a utilizar, algo muy importante para que una torta con decoración de Minnie Mouse  salga a la perfección es necesario hacerla con un tiempo estimado de preparación, ya que esto te brindara un mejor acabado y además podrás ponerle mucho cariño. Puede que la primera no salga como queramos, pero cuando llevemos unas cuantas, nos saldrán a la perfección.

Mickey y Minnie Mouse son dos de los personajes más elegidos para un pastel de estas características. No son demasiado complejos de hacer, pero hay que ir paso a paso para no equivocarnos.

Los deliciosos pasteles son siempre esenciales en celebraciones y las tortas de Minnie son clásicas en cumpleaños y baby showers para bebitas. Los modelos son muy variados y, aunque tienen por tema central a la graciosa Minnie Mouse, el diseño se puede adaptar al color de tu preferencia.

Entre los modelos que tienes para elegir se destacan dos, básicamente por sus colores. Para tortas de cumpleaños de niñas pequeñas, bebitas o baby showers, las tortas de Minnie Mouse rosa son las indicadas, pues el color transmite la ternura propia de los bebés.

También entre los motivos en color rosa están los de Minnie bebé, cuya imagen es muy tierna y funciona bien para bautizos y baby showers.

Para tortas de cumpleaños de niñas más grandes, incluso de adultas, las decoradas con fondant rojo son las más utilizadas, pues utilizan la imagen más clásica de la graciosa ratoncita Minnie.

Los lunares blancos sobre el fondo rojo intenso es el patrón que se repite en este tipo de decorado para tortas inspirado en la coqueta Minnie Mouse.

La inolvidable y más famosa ratoncita, es magnífica opción para realizar tortas ya que puedes jugar con todos los elementos y la hermosa trama de estos dibujos animados,  ahora puedes comenzar a plasmar en un diseño de torta de Minnie Mouse, todas tus ideas.