Las bodas, al igual que cualquier tipo de fiesta, siempre son distintas pues es algo natural el que se realicen de esa forma, pero siempre hay elementos que no puedes dejar de incorporar, como lo es el pastel, el cual completa la fiesta de bodas, ya que al final de esta él debe ser picado por los esposos y así compartir con los invitados.

Una boda es un evento muy especial al que muchas mujeres le dedican su vida, y es por este motivo que la torta cumple un papel importante y debe ser perfecta. Aquí compartimos con ustedes imágenes con tortas maravillosas que te sorprenderán.

A diferencia de lo que muchos piensan, preparar la boda no tiene por qué convertirse en un proceso de discusiones y desacuerdos. Al contrario, la idea es disfrutar de cada etapa, desde salir con las amigas y poder visitar tiendas donde vendan vestidos de novia, hasta ocuparse de los pequeños detalles de la decoración para matrimonio que predominará ese día.

A esto le podemos sumar que los pasteles de matrimonio son elementales y por ende deben ser realzados con calma y mucha paciencia, así como el proceso de decoración de este, hay muchos que optarán por confeccionar ellos mismas los partes nupciales, centros de mesa y otros adornos de matrimonio, como lanzadores de confeti.

Hay muchas novias que deciden ahorrar tiempo y dinero en ciertos elementos que lleva la boda como el pastel, ya que deciden hacerlos ellas mismas y esta modalidad permite ahorrar dinero, pero que también, a muchos novios los distrae y entretiene.

¿Y qué hay con la torta de bodas? Si bien, la idea de la gran mayoría opta por comprarla lista tras probar y cotizar entre distintos proveedores, hay otros que se atreven a prepararla en casa y que, incluso, se inscriben en cursos de pastelería para perfeccionar la mano; mientras encargan a los especialistas las distintas tortas y pasteles para el mesón de postres.

No obstante, si no están dispuestos a asumir el desafío, otra opción es que vayan probando diferentes recetas en casa antes de encargar la torta definitiva. Lo importante es que no se cierren a esta posibilidad y se diviertan durante todo el proceso, ya que muchas parejas se agobian durante este tiempo y la verdad es que debe ser lo contrario, debe ser un tiempo que los una mucho más.

¡Personalícenla! Ya que en las tortas de matrimonio se refleja la personalidad de los novios, no pierdan la oportunidad de darle un toque especial a la suya.