Las velas iluminan cada año que se cumple y nace la creencia de que la vela simboliza la vida que se encuentra a lo largo de toda la historia. Las velas de cumpleaños deben apagarse de un solo soplido y los deseos, si se convierten en realidad, deben ser mantenidos en secreto. Se cree que el humo de las velas apagadas llevan los deseos de cumpleaños al cielo.

Para poder contar con velas de cumpleaños que apagar, debes tener un hermosos y grande pastel de tu temática favorita, y es precisamente eso de lo que te venimos a hablar hoy, de diferentes ideas de tortas de cars.

De seguro has escuchado nombrar al rayo mcqueen, este increíble carrito ha hecho la vida feliz a más de un niño y es que es una de las temáticas más buscadas por los padres para poder celebrar fiestas de cumpleaños.

Hay muchas formas de poder escoger una buena temática para realizar este pastel, pero lo primero que debes saber es que este auto de carreras tiene sus colores específicos, como el rojo, amarillo y negro, por lo que debes tenerlo presente al momento de decorar.

Durante la película este auto de carreras hace varias amistades inesperadas, que de seguro has de conocer, estas también forman parte de su vida y muchas veces se agregan a los pasteles de cumpleaños, dependiendo de la temática que tú elijas

Entre los modelos que tienes para elegir se destacan dos, básicamente por sus colores. Para tortas de cumpleaños de niños pequeños, bebés o baby showers, las tortas de rayo mcqueen son las indicadas, pues el color también sirve para transmite la ternura propia de los bebés.

Este tema es muy importante para elaborar un pastel, porque los colores de la película de Cars ¡son hermosos! Ya que muchas personas parten de la vista, es decir, mientras mejor se vea la torta, mayor será el impacto visual en la fiesta.

No obstante, muchas personas recurren a realizar las tortas de forma propia y resulta todo un desafío, otra opción es que vayan probando diferentes recetas en casa antes de encargar la torta definitiva.

Lo importante es que no se cierren a esta posibilidad y se diviertan durante todo el proceso, ya que muchas parejas se agobian durante este tiempo y la verdad es que debe ser lo contrario, debe ser un tiempo que te pueda unir con tu hijo, además que servirá para crear recuerdos y vínculos con él.