El bautizo pacto sagrado que realizan los padrinos del niño junto a sus padres, comprometiéndose ante dios que si ellos llegaran a faltar, tener la responsabilidad  de poder cuidarlo y ayudarlo en todo aquello que necesite durante su vida y el camino hacia la adultez, ya que esa es la labor principal y el bautizo además confirma la devoción del pequeño por la fe católica.

En muchos de los casos esta ceremonia religiosa va de la mano con una fiesta, ya que luego de haber realizado el proceso de bautismo, siempre se organiza alguna fiesta para poder celebrar tan importante acto.

Este evento, como cualquier otra fiesta va acompañado de decoración, música, alimentos, dulces, torta, bebidas, entre otros, que siempre vemos en diferentes tipos de reuniones como esta.

Como es de saber en cada celebración la torta no puede faltar, ya que esta es el símbolo de los niños, es lo que aman comer así como acompañar la celebración con una decorada acorde de las exigencias de los padres y padrinos.

Las tortas para bautizos suelen tener una decoración sencilla, en donde posiblemente veamos reflejado el nombre de la criatura o podamos visualizar algún motivo que le guste al agasajado. También es usual que veamos tonos pasteles y algunas formas de angelitos como parte de la decoración.

El bautizo de un bebé es una celebración muy particular que reúne a la familia y amigos cercanos de los padres. En ella se desea agasajar a todos por la alegría de tener un nuevo hijo de Dios en el hogar y en esta ocasión el pastel es un elemento que no puede faltar.

Vale destacar, que los bautizos el pastel suele ir en la mesa de dulces, por lo que también estará acompañado de pequeños adornos y decoraciones igual de pequeñas, como guirnaldas y otros elementos como caramelos y confeti.

Siempre lo que se busca, es que el pastel no quede solo y que esté acompañado de elementos que lo ayuden a verse mejor, y sobre todo más dispuesto para el evento, ya que esta es una parte esencial.

Pues gracias al amplio catálogo de opciones que existen en el mundo de los pasteles, cuentas con diferentes diseños‚ colores‚ formas‚ tamaños y más. Los cuales  podrás utilizar para no perderte la decoración de ese elemento especial.

Recuerda que en este tipo de eventos la torta es un elemento decorativo con el que puedes apoyarte para hacer que esta celebración sea mucho más divertida y que además te sirva de elemento alimenticio para poder compartir con tus invitados.