En cualquier tipo de celebración o evento es parte importante de este, pues sin torta no puedes apagar las velitas y es que ese es el valor que se le dan a los pasteles, es por ello que no se debe tomar a la ligera la elaboración de uno.

Si estas por cumplir 15 años y tus familiares desean organizar una fiesta enorme, en nuestro artículo te hablaremos de diferentes opciones de pasteles para este tipo de evento, para que tengas una idea y puedas a comenzar a implementarlos.

Las tendencias o saber de ellas con respecto a tortas de 15 años, resulta una tarea difícil de lograr y es que año con año van cambiando un poco las modas y la manera en la que se decora una fiesta. Así que esperamos que te gusten mucho todos los diseños que encontramos para compartirte, espero puedas encontrar el ideal para tu fiesta en esta galería.

Las nuevas tendencias para la creación o decoración de pasteles de 15 años van encaminados a ser modernos y sofisticados, además que puedes agregarles algunos elementos que te darán la pauta para darle altura y una mezcla de texturas en el diseño del pastel de quinceañera.

Los colores son un punto importante para la decoración del pastel y por eso es necesario agregar un tono que vaya totalmente de la mano con la decoración de tu fiesta, pero que a su vez se considere moda en el mundo de la repostería. Llegan así pasteles de quinceaños con dorado en donde el rosa y los detalles en glitter hacen la decoración perfecta en la torta.

Color, textura, altura y materiales, son detalles que forman parte del pastelen donde las tortas con fondant se enlistan como los favoritos, siempre y cuando seas conscientes de que lo único que deseas es que la tarta luzca hermosa pero está carente de buen sabor, sin embargo, es indiscutible que un pastel de 15 años con fondant siempre lucirá perfecto y simplemente hermoso.

Cada día el mundo de la repostería arroja nuevas propuestas que forman así lo que son las tendencias, es por eso que hoy en día los diseños exquisitos son una increíble opción para resaltar la tarta de esa mesa principal, en donde los pasteles de quinceañera con perlas y flores de azúcar son de los favoritos, gracias a su perfección y ese toque único en cada detalle, pero no basta con la torta, por eso te dejo algunos Artículos de Cumpleaños de Quince.