Si tenemos cumpleaños de niña, no puedes olvidar incluir coronas, ya que ellas son lo más hermoso de nuestra vida y es un detalle que te agradecerán estarán felices de usar, ya que ellas al colocarlas sobre su cabeza inmediatamente se sentirán premiadas. Si estamos en la organización de una fiesta infantil, con la amplia variedad de modelos de coronas, ciertamente, es muy fácil que nos cueste elegir qué modelos adquirir.

Por lo que en este post, te traemos diferentes modelos de coronas para que puedas replicarlas en tu fiesta y tu niña te lo agradezca por siempre.  Hay coronas de princesas, temáticas, unicolores, con números o medallones, también coronas hechas de cartón, plástico y hasta alambres.

Además, varía mucho el diseño de la corona, las hay muy al estilo griego, monarca de Europa, básica con solo tres puntas y hasta unas más originales permitiendo otros modelos hechos mediante manualidades. También, es posible comprar coronas para niños de cumpleaños con mensajes o el nombre de la cumpleañera, en cualquiera de sus presentaciones, es un modelo original y fuera de serie.,

Los animalitos, figuras geométricas y estampados de animal print, son coronas infantiles de goma eva que se han convertido en propuestas favoritas de nuestras niñas, lo mejor es que te sientes con paciencia a revisar los muchos modelos que traemos para ti. De esta forma le permites a tu niña que decida qué modelo prefiere al revisar las opciones  que traemos.

Para mantener a las pequeñas ocupadas puedes organizar juegos en donde el gran obsequio sea una corona infantil, también puedes regalar un ejemplar de corona como souvenir original, vas a robar más de una sonrisa. Asimismo, conseguir alguna en las piñatas va a ser más que una agradable sorpresa, recuerda los requisitos para bajar la piñata es taparse los ojos y respetar el espacio de los compañeritos al momento de recoger los juguetes.

También, puedes regalar una corona de cartón a las niñas, y que sean ellas quienes la adornen con confeti y creyones. Motívalas dándole los recursos esenciales para que ellas se atrevan a hacer su propio diseño de corona que se pueden llevar a casa.

Hay tamaños de coronas para niñas de cumpleaños muy pequeñas que encajan perfectamente en la cabecita de las más pequeñas, incluso es posible conseguir modelos para bebés. A su vez, vale la pena irse por esos artículos pensados para reciclarse, hay opciones de coronas infantiles de papel ideadas para que puedan utilizarse durante varios años.

Si no tienes nada de habilidad, entonces muchos organizadores apuestan por adquirir artículos y personalizarlos con algunas modificaciones muy simples ¡no te quedes atrás! Pero las coronas para niñas de cumpleaños o fiestas tienen muchos significados y simbología, en general se reconoce que son artículos del rey o reina; que son figuras que envuelven el poder y la riqueza.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest