¿Tu mejor amiga se casa y tienes que preparar su Despedida de Soltera? Aquí encontrarás muchísimas ideas divertidas y bonitas para decorar esa fiesta que deberá recordar por siempre como la más alegre y la última de su soltería.

¿Te faltan ideas para decorar la mesa de esa despedida de soltera que estas planificando? En nuestro articulo te mostraremos diferentes opciones para que tengas una idea clara de como puedes decorar la mesa principal de la despedida de soltera que estas organizando.

Algunas de las mesas decoradas  que te vamos a mostrar son las mas perfectas y de seguro que, al verlas, pensarás: a mi no me va a quedar igual. Sin embargo, no pretendemos que queden exactamente igual, sino que te inspiren para que puedas hacer tu versión de la mejor manera posible.

No hace falta que pongas 50 globos alrededor de la mesa, a lo mejor con 20 es suficiente. La clave está en darle un toque personal a la mesa y hacer que la novia se sienta única en su día. Mira las siguientes fotografías y ¡apunta ideas!  sin embargo, hoy preferimos mostrar las mejores mesas ´para despedida de soltera al completo. Es decir, esta vez no daremos ideas sueltas sino ideas globales, mesas completas y decoraciones.

Una de las maneras más fáciles para inspirarse a la hora de decorar una mesa para despedida de soltera es la decoración teniendo ya la temática que vas a utilizar, es fácil empezar a colocar adornos y elegir colores. En este caso hemos elegido una mesa para despedida de soltera, la cual debe estar llena de brillantina, en colores rojos y otros rosa.

Es importante que pienses en los elementos propios de la decoración de la casa, ya que podemos agregar corazones de color rojo, también otros en tonos rosa, guirnaldas, serpentinas, podemos comprar elementos decorativos como cintillos para novia y damas de honor, algún retrato para fotos, o selfies. Lo importante de este evento es que la novia la pase genial y le encante todo lo que le preparaste.

A veces no contamos con escenarios tan idílicos para montar nuestra decoración de cumpleaños. Por eso, nos proponemos en esta opción apta para todas las estancias. Podemos agregar a la decoración centros de mesa, pueden tener contenido sexual o no, eso depende de tu criterio y de los gustos de la novia.

A veces, si los invitadas son demasiadas, no se puede jugar mucho con la decoración de las mesas. Muchos adornos pueden resultar un caos (y algo incómodo) en una mesa alargada con más de 10 invitados. Nosotros optaríamos por esta idea tan sencilla a la vez que original.

No te olvides de planificar dónde se sentará la novia y dale a ese lugar un tratamiento especial: coloca un sillón más importante, o simplemente vístelo para que sea fácilmente identificable.

Son muchas las cosas que puedes incorporar para que la fiesta de despedida de soltera luzca espectacular y sea más que divertida. El quid está en los detalles. No necesitas gastar una fortuna ni invertir demasiado tiempo; simplemente pon tu creatividad y muchas ganas de pasarla bien.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest