Los cumpleaños ameritan de decoración, realizar invitaciones, así como preparar el menú de alimentos y bebidas para el evento, pero no podemos olvidar los obsequios que ofrecemos cuando la fiesta ya esta terminando, y es sobre eso que hablaremos en nuestro post, ya que traemos para ti, como puedes realizar cajas sorpresa para cumpleaños, para que de esta forma puedas sorprender a todos tus invitados.

Las supresas de cumpleaños suelen llevar un obsequio y muchos dulces, para esto debemos crear un elemento donde podamos entregar este obsequio y que mejor que estas cajas decoradas y que tienen doble función, ya que no solo la puedes utilizar para realizar el regalo a la persona invitada sino que además quien la recibe puede también guardar otros elementos de su preferencia.

Para realizar nuestras cajas de sorpresas para cumpleaños necesitamos, cartulina, papeles de colores, Papel de seda, Rotulador negro, Decoraciones como estrellitas de purpurina y la pistola de silicón.  Para comenzar a elaborar nuestras cajas de sorpresas para cumpleaños, debemos seguir estas sencillas instrucciones que te presentamos a continuación:

Primero para comenzar a elaborar nuestras cajas, solo necesitaremos unos trozos de cartulina que recortaremos,  una vez tengamos las piezas en primer lugar pegaremos los cilindros con un poco de cinta de doble cara.  A continuación con la ayuda de la pistola de silicona pegaremos las tapas de cada cilindro como veis una es un poquito más pequeña para que puedan encajar entre si.

Una vez tengamos la estructura de nuestra caja sorpresa para cumpleaños ya se lo faltará decorarla un poquito, para ello recortaremos unos flecos en unas tiras de papel de seda de color blanco y con un poco de silicona la pegaremos en la caja por el borde del cilindro que queda en el exterior.

Con papeles de colores podremos ir decorando el resto de la caja sorpresa para regalo iremos haciendo como distintas capas de esta manera conseguiremos que nuestra caja sea mucho más llamativa. En la parte de la Tapa de nuestra caja de sorpresa podremos escribir algún mensaje y ya solo nos faltará hacer unas velitas de cumpleaños.

Para hacer las velas de la caja sorpresa utilizaremos un papel o una cartulina de un color rosa más clarito y haremos unos tubitos. Para la llama utilizaremos una cartulina o un papel de color amarillo y uno rojo un poco más oscuro para el interior de la vela, lo pegaremos todo bien con silicona y acabaremos de decorar la parte superior de nuestra tarta, podemos utilizar además diferentes elementos yo he optado por unas estrellitas brillantes para darle un toque más festivo y ya tenemos nuestra caja de feliz cumpleaños preparada para dar una sorpresa a alguien muy especial.

Esperamos que sigas las instrucciones al pie de la letra y que puedas replicar los pasos que en nuestro articulo te detallamos, sin embargo también añadimos otros modelos de cajas de sorpresa por si gustas realizar otros modelos, estamos seguros que harás un excelente trabajo.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest