¿Buscas celebrar tu cumpleaños en unos de los parques temáticos más grandes del mundo? Pues entonces este articulo es para ti, en el te comentaremos algunas idea sobre como puedes celebrar tu cumpleaños en Disney World, ya que es el lugar más mágico de la Tierra, y es sin duda uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños y muchas otras cosas más.

Si quieres saber todo lo que puede prepararte Disney en tu cumpleaños o en el de algún ser querido, solo tienes que continuar leyendo este artículo lleno de consejos. Muchas sorpresas te esperan, seguro que te encantaran. Walt Disney World Resort obsequia pequeños regalos y cupones a gente de todas las edades que celebran su cumpleaños, así que asegúrese de que la recepción este informada de que es un día especial, para que puedas recibir tu sorpresa.

Cuando visitamos Dysney World es elemental que entremos al City Hall en el Magic Kingdom y comprobar que es su cumpleaños. Pero el esfuerzo valdrá la pena! Se le dará un botón que dice “Hoy es mi cumpleaños” para que todos en los parques y resorts te deseen un feliz cumpleaños.

Estamos seguros que esta te gustará, Goofy y su amigo Mickey son famosos por hacer llamadas telefónicas de cumpleaños a los huéspedes del resort. Sólo asegúrese de que la recepción este informada que es su cumpleaños al momento de registrarse y durante el transcurso del día recibirás una llamada de ellos, deseándote feliz cumpleaños.

Algo que no puedes olvidar cuando vas a Disney World es llevar tu libro de autógrafos, ya que  veras muchas caras conocidas durante tus paseos, colecciona todos los autógrafos de los personajes de Disney que conoces. Te desearán un feliz cumpleaños por escrito. Después le agregas las fotos al libro.

Si quieres un pastel de cumpleaños al mejor estilo que Disney World te puede ofrecer, puedes ordenar un pastel personalizado con 48 horas de anticipación o puedes conseguir un pastel pequeño en cualquier restaurante de servicio completo. Tambien puedes disfrutar de un regalo de cumpleaños gratis, ya que muchos restaurantes te traerán un postre especial si les dices que es tu cumpleaños ¡Y es gratis!

Si buscas algo más elaborado para que el cumpleaños sea mejor aún, puedes ordenar un paquete de cumpleaños para tu habitación enel  hotel de Disney, estos paquetes, incluyen decoraciones de la habitación y los regalos de los personajes de Disney acompañados de deliciosos postres.

Sin duda hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños en Disney World, pero estas son las cinco mejores. Realmente son difícil de superar. Si decides que un cumpleaños en Disney Orlando es lo que deseas, puedes tambein conseguir grandes descuentos en boletos para los parques de Walt Disney World, habitaciones de hotel y coches de alquiler para su próximo viaje.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest